Más familias conectadas a la red eléctrica
CUARTEL V

Más familias conectadas a la red eléctrica

La obra que significó una inversión cercana a los $2.500.000 comprendió la prolongación de unos 3.000 metros del tendido de media tensión fásica en la zona.

Desde la Municipalidad de Lincoln informaron que tres chacras de Cuartel Quinto obtuvieron la tan anhelada conexión al tendido de media tensión fásica que permitirá a cada familia garantizar el suministro de corriente a sus hogares y respectivos tambos.

El intendente Salvador Serenal y el secretario de Obras y Servicios Públicos Roberto Cosentino compartieron junto a cada una de las tres familias de Cuartel Quinto el tan ansiado momento en que operarios de la empresa distribuidora de energía EDEN conectaban el circuito eléctrico de sus chacras al tendido eléctrico de media tensión.

El intendente Serenal destacó que “con esta obra hacemos posible que estas familias puedan recibir el suministro eléctrico que es indispensable para su actividad y es una forma seguir conectando a más vecinos a la red, sabiendo las características que tienen los cuarteles y el vínculo permanente que mantiene con la ciudad”.

“La obra que significó una inversión cercana a los $2.500.000, comprendió la prolongación de unos 3.000 metros del tendido de media tensión fásica en la zona de cuartel Quinto y la colocación de tres transformadores”, afirmó el secretario de Obras Públicas. Y explicó: “La conexión contempla un plan cuotas a través de las cuales los beneficiarios irán retribuyendo al municipio el valor de la conexión”.

COMENTARIOS