None
LINCOLN

La caza deportiva y comercial seguirá prohibida hasta fin de año

Teniendo en cuenta que es una actividad en la que participan personas provenientes de ciudades con alta circulación del coronavirus, desde la Dirección de Flora y Fauna Bonaerense se determinó la suspensión hasta el próximo año.

Desde la Municipalidad de Lincoln se informó que a raíz de la pandemia Covid-19, la Dirección de Flora y Fauna de la Provincia de Buenos Aires determinó la prohibición de la caza menor deportiva y comercial en el territorio bonaerense.

Desde la Dirección de Fauna se recuerda a los vecinos del distrito de Lincoln que la temporada 2020 de caza menor se encuentra suspendida y permanecerá en esa condición hasta 2021, según lo determinado por las autoridades de Flora y Fauna de la Provincia de Buenos Aires.

“Como consecuencia de la pandemia Covid-19 y teniendo en cuenta que la caza deportiva es una actividad de la que participan personas provenientes de ciudades del país las cuales podrían ser posibles portadores del virus desde Dirección de Flora y Fauna Bonaerense se determinó la suspensión hasta el próximo año”, indicó Diego Marchena, director de Fauna del municipio, y aclaró: “De levantarse la prohibición o generarse algún cambio lo estaremos informando”. 

Si alguna persona ve o tiene conocimiento que se está incurriendo en dichos ilícitos puede efectuar la denuncia a la Patrulla Rural a través de los teléfonos 42-2998 o 2355 50-7216.

COMENTARIOS