None
UNA SUMA TOTAL DE CASI $22 MILLONES

Se completa el pago de los premios del Carnavalincoln 2020

Desde la Agencia Municipal del Carnaval indicaron que “se cumplió con el compromiso de pagarle a cada uno de los artesanos en el menor tiempo posible y en función de la demanda económica que el ejecutivo fue teniendo en materia sanitaria”.

Comenzó a abonarse la última etapa de los premios del Carnaval 2020 a los ganadores de aquellas categorías que aún tenían un porcentaje por cobrar. De esta manera, se culminó el pago en las categorías Comparsas, Batucadas, Carros Musicales, Atracciones Mecánicas, Mini Carrozas, Mascaras Sueltas y Carrozas, quienes recibieron el 100% de sus premios. Esta última entrega significó el desembolso de un monto superior a los $ 6.000.000.

Cabe destacar que las categorías Cabezudos, Marionetas, Compañías de Teatro, Cuerpos de Danza, Disfrazados y Embajadoras Culturales, ya habían cobrado la totalidad de sus premios en el segundo pago realizado en el mes de junio. Desde la Agencia Municipal del Carnaval indicaron que “con este último pagó se cumplió con el compromiso de pagarle a cada uno de los artesanos en el menor tiempo posible y en función de la demanda económica que el ejecutivo fue teniendo en materia sanitaria”.

Por otra parte, el titular de esta cartera, Diego Ramos, afirmó que “desde la Agencia y en acuerdo con las agrupaciones de comparsas y batucadas se vienen realizando reuniones a través de la plataforma virtual Zoom a los efectos de abordar temas vinculados a las devoluciones de la junta de jurados y elaboración del reglamento, entre otros temas”.

COMENTARIOS