None
LINCOLN

El distrito celebra su 155 aniversario bajo el lema “Lincoln, qué grande sos”

Se apunta a revalorizar los espacios, los personajes y las producciones significativas que marcaron diferentes épocas y que trascendieron a través del tiempo hasta la actualidad.

A pesar de la pandemia, Lincoln se prepara para celebrar su cumpleaños número 155 de una manera diferente.
Con motivo de cumplirse el próximo domingo 19 de julio un nuevo aniversario de la creación del distrito de Lincoln, desde el municipio se está organizando una variedad de propuestas que se podrán disfrutar de forma virtual a través de las redes oficiales de la Municipalidad y de los canales locales de televisión.
“Lincoln, qué grande sos” es el lema que acompaña a este 155 Aniversario y una convocatoria que se extiende a los vecinos del distrito para "celebrar las cosas que nos hacen grandes a todos los linqueños". En ese sentido, se apunta a revalorizar los espacios, los personajes y las producciones significativas que marcaron diferentes épocas y que trascendieron a través del tiempo hasta la actualidad.
El domingo próximo, 19 de julio, a partir de las 12 horas, se emitirá vía streaming de Facebook Live de la Municipalidad de Lincoln un programa especial que también será retransmitido por las señales locales de televisión Cabletel y Somos Lincoln y donde habrá cocina en vivo, juegos, entrevistas, desafíos y premios para un festejo diferente que se propone llegar a los hogares de todas las familias linqueñas.

Postales

En el marco de la celebración del 155º Aniversario del distrito de Lincoln y a total beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Rubén O. Miravalle”, se pondrán a la venta diferentes postales fotográficas con referencias, lugares y paisajes linqueños.
La propuesta reúne un catálogo de 15 postales que son autoría de un grupo de fotógrafos locales integrado por Tomás Cannavó, Marcos Cenicero, Cristian Clerici, Estela Freston, Luciana Grigueli, Matías Halpin, Marcos Leguizamón, Manuel Manso, Sergio Palomeque, Nacho Vega y Mauricio Yapur, quienes pusieron a disposición sus obras para que se lleve adelante esta campaña solidaria.
Las obras ya están a la venta y se pueden adquirir en los comercios amigos de la Cooperadora del Hospital o solicitarlas a los integrantes de dicha institución a los teléfonos (02355) 425611- 430001 o vía Whatsapp al 2355 448550 / 573004.

La Peña

Todos los domingos del mes de julio, a las 18 horas y a través del “Facebook Live” de la Municipalidad y las señales locales de Cabletel y Somos Lincoln, se puede disfrutar de “La Peña del Aniversario”.
Esta edición virtual de la tradicional “Peña del Carnaval”, que ya tuvo la primera transmisión el domingo 5 de julio, ofrece un variopinto espectáculo musical con artistas y bailarines locales.
Hoy, 12 de julio se realizará la segunda emisión con las actuaciones de las escuelas de danzas de Mariela Guerra y Leticia Olivera, además de los shows de Armonía Paliativa, el Indio Cabral y el Dúo de Franco Ramírez y Chano Nieto.

COMENTARIOS