None
Bombas de infusión para el Hospital Municipal.
SALUD

Donan tres bombas de infusión para el Hospital

La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Rubén O. Miravalle” donó tres nuevas bombas de infusión vulométricas adquiridas por esta institución.
La entrega al municipio de estos elementos estuvo encabezada por la presidenta de la Cooperadora del Hospital, Mabel Miskov, y se da en el marco de colaboración que la institución mantiene junto con los integrantes del “Grupo Solidario”.
La adquisición de estas tres bombas de infusión volumétricas significaron un desembolso cercano a los $600.000 y pudo efectuarse gracias a la cooperación de la comunidad y de un grupo de voluntarios que viene realizando distintas acciones con el fin de recaudar fondos para la compra de equipamiento destinado al nosocomio local.
El intendente Salvador Serenal agradeció en nombre de toda la comunidad de Lincoln por este valioso aporte y resaltó la labor llevada adelante por la Cooperadora y el Grupo Solidario, quienes -desde el primer momento de esta pandemia- se pusieron a disposición y lograron reunir fondos para dotar de importantes equipos e insumos al hospital.

COMENTARIOS