None
Bomba de infusión donada por Banco Galicia.
LINCOLN

Más equipos para el Hospital Municipal

Llegaron siete monitores multiparamétricos al Hospital Municipal de Lincoln “Doctor Rubén Omar Miravalle”, equipos que forman parte de la inversión de más de $26.000.000 dispuesta desde el inicio de la pandemia. Además, también se recibieron dos bombas de infusión que había donado el Banco Galicia.
En el marco de la Emergencia Sanitaria vigente, se continúa equipando el Hospital Municipal "Doctor Rubén Omar Miravalle". En esta oportunidad se incorporaron 7 monitores multiparamétricos.
La inversión para adquirir los monitores fue de un millón de pesos y fue realizada por el municipio de Lincoln. Este nuevo equipamiento será instalado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local.
"Este desembolso se encuentra comprendido dentro del plan de contigencia para atender la emergencia del COVID-19, en el cual el municipio de Lincoln lleva invertidos más de 26 millones de pesos en equipamiento, implementos médicos y otros insumos necesarios", precisaron desde la comuna linqueña.

Más equipos

Días atrás, en la sede local del Banco Galicia, la directora del hospital municipal, Fabiana Del Moro, recibió la donación de dos nuevas bombas de infusión volumétricas.
La entrega fue realizada por el gerente de la sucursal de Lincoln del Banco Galicia, Facundo Commisso, y se enmarca dentro de la donación de tres bombas de infusión volumétricas que la institución realizó al nosocomio local a través de sus programas "Cuidar a los que cuidan" y "Equipar a Hospitales". La primera había sido entregada el 5 de junio.

COMENTARIOS