“Lincoln Delivery”, una iniciativa para comprar sin salir de casa

“Lincoln Delivery”, una iniciativa para comprar sin salir de casa

Se trata de un servicio digital que permite conocer los diferentes rubros y comercios locales que ofrecen servicio de entrega a domicilio.

A través del sitio web de la Municipalidad de Lincoln ya se puede acceder a la sección “Lincoln-Delivery”, un servicio digital que permite conocer los diferentes rubros y comercios locales que ofrecen servicio de entrega a domicilio, durante esta cuarentena, para facilitar a los vecinos el cumplimiento del aislamiento social y salir lo menos posible de casa.

Desde el Ejecutivo local se dio impulso a “Lincoln Delivery” para alentar a que más comercios de diferentes rubros se sumen la modalidad envío a domicilio, con el objetivo de ayudar a la comunidad a respetar el distanciamiento social dispuesto por Nación mientras perdure la emergencia sanitaria decretada a raíz de la pandemia Covid-19.

Esta plataforma se encuentra disponible ingresando en: www.lincoln.gob.ar/lincoln-delivery donde se encuentra una gran variedad comercios de diferentes rubros como Gastronomía, Librerías, Indumentaria, Pinturería, Heladerías, Electrodomésticos, Ferreterías, Etc. Allí los vecinos encontrarán las redes sociales y medios de contactos directos a través de los cuales podrán gestionar sus compra con cada comercio.

Cabe señalar que aquellos establecimientos comerciales que tomen pedido por teléfono, realicen entrega a domicilio y deseen ser parte de esta iniciativa, pueden inscribirse accediendo a través de la la misma web y completar el formulario online con los datos requeridos.

COMENTARIOS