Tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en Lincoln

Tres nuevos casos sospechosos de coronavirus en Lincoln

Se realizaron los hisopados de rigor.

Desde la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Lincoln indicaron que, en las últimas horas, se activó el protocolo y se practicó el hisopado de rigor a tres pacientes que constituyen nuevos casos sospechosos y presentan sintomatología compatible con Covid-19. Se trata de dos varones, de 21 y 80 años, y de una mujer de 90 años.

A la fecha, se registran 176 personas cumpliendo aislamiento social de 14 días por haber viajado a ciudad del país que presente alta circulación del virus Covid-19. Se trata de 147 adultos y 29 menores de edad. A su vez, otras 29 personas (25 adultos y 4 menores) cumplen la cuarentena obligatoria de 14 días con seguimiento desde el área de Salud por presentar síndrome febril respiratorio, pero estas personas no constituyen casos sospechosos.

Los permisos

Según se indicó desde la Secretaría de Gobierno, los permisos de ingreso y egreso al distrito de Lincoln y aquellos para la circulación diaria, de carácter mensual, que fueron autorizados -y que tenían fecha de caducidad por estos días- se renovarán de forma automática mediante el Sistema Unificados de Permisos del Municipio. De esta manera, los vecinos que ya cuenten con su permiso de circulación o de ingreso/egreso, no deberán volver a tramitarlo.

COMENTARIOS