None

Un 25 de Mayo diferente en Lincoln

Debido a la crisis sanitaria por Covid19 no está permitido el desarrollo de actos oficiales y eventos públicos.

Con motivo celebrar el 210º Aniversario de la Revolución de Mayo, en la plaza Rivadavia de Lincoln se llevó cabo el Izamiento del Pabellón Nacional a cargo de las empleadas municipales Analía García (Secretaría de Salud) y Mariana Ramos (Dirección de Tránsito), acompañadas por el intendente Salvador Serenal e integrantes del Departamento Ejecutivo.

Este emotivo y conciso acto conmemorativo a la Revolución del 25 Mayo de 1810, tuvo lugar frente al Palacio Municipal y contó con la presencia de la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Patricia Galinelli; el jefe de Gabinete, Ramón Parera; la secretaria de Gobierno, Susana de la Torre; el secretario de Producción, Juan C. Martínez; el secretario de Hacienda, Alberto Sala; la contadora municipal, Andrea Guerra.

Cabe destacar que debido a la crisis sanitaria que se está viviendo a nivel mundial por el virus COVID-19 y a razón de respetar las medidas que hacen al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio determinado por el Gobierno Nacional no está permitido el desarrollo de actos oficiales y eventos públicos.

COMENTARIOS