EN LINCOLN

Feria Virtual de Artesanos y Manualistas

A través de la web oficial del municipio de Lincoln se puso en marcha una “Feria Virtual de Artesanos y Manualistas”.
La propuesta es impulsada por la secretaría de Cultura y Educación del gobierno local linqueño, y ofrece un espacio online para que cada uno de los hacedores del distrito pueda mostrar, ofrecer y comercializar sus productos.
“Quienes deseen conocer más sobre esta feria virtual, descubrir y adquirir los artículos hechos por manos linqueñas, lo podrán hacer ingresando a: lincoln.gob.ar/feria-irtualartesanos- y-manualistas”, indicaron desde la comuna vecina.
Además, remarcaron que “todos aquellos artesanos y manualistas que estén interesados en formar parte de la iniciativa y quieran ofrecer sus productos a través de esta plataforma deberán comunicarse al 2355 475908”.
Según explicaron, la idea surgió “con la intención de ofrecerles un espacio para que los artesanos del distrito puedan comercializar sus productos, teniendo en cuenta que, debido a la Emergencia Sanitaria decretada por la pandemia del coronavirus, todos los eventos públicos y privados sociales, culturales y recreativos se encuentran suspendidos”.