None

Pagan los premios del carnaval mediante transferencia bancaria

Los participantes premiados de la edición 2020 del Carnavalincoln deberán contactarse con la Agencia de Carnaval vía Whatsapp.

La Municipalidad de Lincoln informó que a partir del próximo jueves los ganadores del Carnavalincoln 2020 podrán tramitar a través de la Agencia de Carnaval el primer cobro de los premios estipulado días atrás. 

A partir del jueves 23 de abril, los participantes de la edición 2020 del Carnavalincoln incluidos en la nómina de premiados deberán contactarse con la Agencia de Carnaval vía Whatsapp al 2355-514828 indicando el nombre del motivo premiado, el nombre del titular del motivo y su CBU, CUIT o CUIL. A su vez, desde la Agencia se contactará a dichos ganadores para evacuar dudas e informar la fecha y turno de firma de las respectivas órdenes de pago.

En esta primera etapa, el abono del 30% de los premios se realizará mediante transferencia bancaria a la cuenta de la persona que figura como titular del motivo. “Aquellos ganadores que figuran como titular del motivo pero no disponen de una cuenta bancaria se les ayudará a abrir una cuenta”, indicaron desde la Agencia de Carnaval.

En los casos que el titular del motivo premiado fuese una persona menor de edad, el abono del premio se realizará a través de chequera. Esta metodología de pago se replicará en aquellos ganadores que constituyan una agrupación como puede ser el casos de las comparsas, batucadas, carros musicales, entre otros.  

COMENTARIOS