Hospital Municipal “Doctor Rubén Omar Miravalle”.
Hospital Municipal “Doctor Rubén Omar Miravalle”.
LINCOLN

Gracias a una campaña solidaria, se logró comprar un respirador para el Hospital

La adquisición se logró luego de que directivos de la Cooperadora del Hospital “Doctor Rubén Omar Miravalle” y colaboradores lanzaron una campaña solidaria para la compra del nuevo equipo.

El miércoles último directivos de la Cooperadora del Hospital Municipal de Lincoln y un grupo de colaboradores anunciaron el lanzamiento de una campaña para poder adquirir el equipamiento. A la noche del viernes, se pudo lograr el objetivo, pudiéndose comprar un nuevo respirador.
“La inquietud de un emprendedor de Lincoln, quien siempre colabora con la Cooperadora del Hospital, y la rápida acción de muchos interesados, dio curso a la idea de recaudar fondos de manera solidaria para la adquisición de un respirador artificial para el Hospital Municipal de Lincoln”, señalaron los organizadores de la colecta.
“Con el consentimiento del municipio y la administración de la cooperadora, se logró aunar voluntades de empresarios locales y particulares y desde ahí trabajar para poder juntar los más de $800.000 o $900.000 que cuesta este equipo”, dijeron
El viernes último, por la noche, la presidenta de la cooperadora del Hospital, Mabel Miskov, anunció: “La Cooperadora del Hospital y el grupo de colaboradores les informa que se compró el respirador. Muchas gracias por la ayuda”.
Además, expresó: “La Cooperadora del Hospital y el grupo de colaboradores agradece a los canales y a los distintos medios comunicativos por la ayuda prestada por difundir la inquietud de comprar el respirador para el Hospital”.

COMENTARIOS