None

Lincoln: 76 personas en aislamiento preventivo

Al momento, no hay casos sospechosos de coronavirus Covid-19 en el distrito.

Desde la Municipalidad de Lincoln informaron que, al momento, no hay casos sospechosos en el distrito y que se registran 76 personas cumpliendo aislamiento social de 14 días por haber viajado al extranjero. Se trata de 57 adultos y 19 menores de edad. 

A su vez, otras 10 personas (9 adultos y 1 menor) se hallan cumpliendo la cuarentena de 14 días por presentar síndrome febril respiratorio, pero estas personas no constituyen casos sospechosos.

Nuevas medidas tomadas frente al COVID-19

Transporte Universitario Gratuito: Ante la emergencia sanitario dictada por el Gobierno Nacional y la suspensión de las clases en el sistema universitario se reprogramaron los viajes del transporte para estudiantes del mes de marzo en dos fechas: martes 17 y miércoles 18, desde La Plata, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Rosario. Un total de 106 estudiantes arribaron a Lincoln mediante el Transporte Universitario Gratuito. Se recomienda a los estudiantes que llegaron desde ciudades más grandes, por favor, cumplir con el distanciamiento social que se ha puesto en práctica; y se recuerda que estos 14 días no son vacaciones. 

Sistema Sanitario local

El intendente municipal Salvador Serenal, junto a integrantes de su gabinete, mantuvo una reunión con autoridades del Círculo Médico de Lincoln y responsables de las clínicas privadas de la ciudad cabecera y de Roberts para supervisar la aplicación de las medidas de emergencia que se vienen llevando adelante y poner a disposición del sistema sanitario todos los medios necesarios para cuidar a nuestra comunidad.  

COMENTARIOS