None
LINCOLN

Denuncian que el Centro Educativo Complementario de Pasteur está bajo el agua

"Los docentes corren riesgo de electrocución", dijo la concejal Mónica Solanille.

Luego de realizar los reclamos al Consejo Escolar, la directora de la institución y concejal por el Frente de Todos, Mónica Solanille, denunció que los docentes corren riesgo de electrocución en el C.E.C N° 803 de Pasteur tras haber amanecido bajo agua en la jornada del martes.

Solanille aseguró que “antes del comienzo del ciclo lectivo 2020 reclamé en varias oportunidades al Consejo Escolar que realizaran la limpieza de los desagües”. Y agregó: “debido a la negligencia de las autoridades, hoy la institución atraviesa esta situación. Como directora, me da mucha tristeza que se estropeen los útiles y la biblioteca”.

Para finalizar, la concejal exigió a las autoridades del Consejo Escolar que den respuestas con carácter de urgencia: “Esta situación no puede continuar. Necesitamos soluciones concretas. Los trabajadores corren un enorme riesgo”.

La docente a cargo del establecimiento, según la normativa de la Dirección General de Cultura y Educación y por las facultades de las que dispone suspendió, todas las actividades en la institución. 

COMENTARIOS