None
Candidatos a delegados participan de la Consulta Popular.
ELECCIÓN DE DELEGADOS

Fue suspendida la Consulta Popular en El Triunfo y Roberts

En el marco de las medidas preventivas tomadas por el tema coronavirus, fue suspendida hasta nuevo aviso la Consulta Popular (no vinculante) prevista para mañana domingo 15 de marzo, para la selección de delegados en las localidades de El Triunfo y Roberts.
Los comicios iban a comenzar a las 10 horas, para finalizar a las 16, utilizándose el mismo padrón que fuera habilitado por la Cámara Nacional Electoral para las Elecciones Generales de octubre de 2019.
En El Triunfo los vecinos iban a votar en la Escuela Primaria N° 24 “Remedios de Escalada de San Martín”, mientras que en Roberts la elección se llevaría a cabo en la Escuela Primaria N° 25 “Juan B. Alberdi”. En cada una de las instituciones se iban a disponer de dos mesas que estarán habilitadas para emitir los sufragios.
Cabe recordar que en Roberts los candidatos que participarán de la Consulta Popular No Vinculante (CPNV) son: Fabián Insúa, actual delegado, y Sergio Catino. En tanto que en El Triunfo los aspirantes a representar al Departamento Ejecutivo en la localidad serán el actual funcionario Sergio Blanco y Silvina Taboada.

COMENTARIOS