None
CULTURA

Está abierta la inscripción para la Orquesta Escuela y el Coro Municipal de Lincoln

A partir del lunes 16 de marzo comienzan a dictarse algunos de los talleres.

La Municipalidad de Lincoln informó que ya se encuentra abierta la inscripción para formar parte de las diferentes propuestas y actividades educativas de la Orquesta Escuela de la ciudad. A partir del lunes 16 de marzo comienzan a dictarse algunos de los talleres.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación indicaron que para este año la orquesta ofrece las siguientes disciplinas: violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, clarinete, saxofón, coro, charango, piano y guitarra. Además, para los más chicos, también habrá un taller de experiencia musical, destinado a niños y niñas de 3 a 6 años. Aquellos interesados pueden inscribirse hasta fines de mayo, los días lunes, martes y miércoles, de 16.30 a 20 horas, en edificio Anexo de la Secretaría de Cultura y Educación (Av. Massey 1201).

Cabe destacar que la Orquesta Escuela es un programa de formación provincial que está destinado a niños y niñas de 3 años de edad en adelante; y todos los talleres se dictan de forma gratuita, en tanto que no es necesario contar con experiencia y/o formación previa para participar de dichas actividades culturales.

El coro incorpora nuevas voces

Por otra parte, ya se encuentra abierta la inscripción para integrar el Coro Municipal. La inscripción se realiza los días jueves de 19 a 21, en la sede del anexo de Cultura y Educación (Av. Massey 1201) y el único requisito para formar parte es ser mayor de 18 años. 

COMENTARIOS