Una gran oportunidad para David Rivas en Londres

El bailarín fue seleccionado y lo esperan en las audiencias que serán en Inglaterra los días 21 y 21 de marzo. Buscan recaudar el dinero necesario para poder viajar y cumplir otro de sus sueños.

David Rivas es un joven de 15 años, oriundo de Lincoln, que estudia danza clásica y que, actualmente, cursa cuarto año en el Teatro Colón y en Danza Ballet San Martín, en el programa pre profesional. Con el fin de alcanzar nuevas metas, David envió un video al English National Ballet School's de Londres y el 25 de febrero le informaron que lo esperan para las dos audiciones presenciales que serán los días 20 y 21 de marzo. Junto a su familia, el joven bailarín busca recaudar el dinero necesario para poder viajar y cumplir otro de sus sueños. 

"Desde muy pequeño tomé la decisión de prepararme para ser bailarín de Ballet, fui creciendo en cada paso, manteniendo una disciplina y un régimen de trabajo; desde Lincoln llegué a la Fundación Julio Bocca, luego rendí el examen de ingreso en el Teatro Colón, donde hoy soy alumno regular y, en el mismo momento, audicioné para el programa pre profesional que ofrece Danza Ballet San Martín, donde también obtuve el ingreso", escribió David Rivas en las redes sociales y agregó: "mi sueño es aún más ambicioso y quisiera formarme en las renombradas escuelas del mundo para alcanzar el máximo nivel profesional y poder presentarme en las grandes compañías de Ballet".

Quienes deseen colaborar con el sueño de David, pueden comunicarse con su mamá, Marilina Rillo, al celular 02355 15484215 o al mail marilinabelen_rillo@yahoo.com.ar ; también se puede ayudar a través de Mercado Pago: http://mpago.la/31V64c.