Lincoln celebró el carnaval infantil

Se desarrolló el evento más esperado por los chicos.

Ayer por la tarde se llevó a cabo una nueva edición del Carnaval Infantil. El evento más esperado por los chicos contó con una gran variedad de propuestas, donde una gran cantidad de niños, niñas y familias fueron protagonistas de una tarde especial. La artista juvenil Yas Gagliardi le puso el broche musical al festejo.

La apertura del desfile estuvo a cargo de las baterías de comparsas y batucadas de la ciudad, que pusieron ritmo y color al característico desfile de disfraces y muñecos de cartapesta de los más pequeños. Además, durante el evento, se llevaron a cabo distintas postas de juegos coordinadas por los profesores de la Dirección de Deportes. También hubo espacios para cartapestear en familia, los cuales estuvieron orientados por los reconocidos artesanos del carnaval mayor Sebastián Ogni, Julio Bihurriet y Cristian Garduño.

La animación del evento estuvo a cargo de Manuel Mansilla y Julia Sigliano, quienes además brindaron un espectáculo de títeres con los personajes “Betty Corneta” y “Jonny Espuma”. Los más chicos también pudieron disfrutar de los talleres de la Secretaría de Cultura y Educación y el Museo Enrique Urcola; juegos inflables; fiesta de la espuma; y varias sorpresas más.

COMENTARIOS