None
Ulises Bueno brindó lo mejor en Lincoln.
CARNAVALES

Con un megashow de Ulises Bueno cerró la fiesta mayor de Lincoln

Se estima que más de 60 mil personas presenciaron el espectáculo, colmando las instalaciones montadas sobre la avenida Massey de la vecina ciudad.

Más de 60 mil personas en los carnavales de Lincoln, con un cierre espectacular de Ulises Bueno, en la última noche de la fiesta carnestolenda mayor de la región.
Espectadores de distintos puntos del país fueron a la vecina ciudad para disfrutar del desfile de atracciones de carnaval y del megashow de Ulises Bueno.
También por la noche del lunes, la fiesta más original y creativa, llegó a “Polémica en el Bar” para celebrar el Feriado de Carnaval. Una delegación linqueña de los carnavales fueron muy bien recibidos por los actores y conductores del programa.

Premiación
En los próximos días, se darán a conocer los ganadores de cada categoría del Carnavalincoln 2020.
A solicitud del jurado de la competencia del Carnavalincoln 2020, la comunicación de los premios se dará a conocer oficialmente en el transcurso de los próximos días.
Desde la Agencia Municipal de Carnaval se indicó que, por requerimiento del jurado y para terminar de cumplir con la evaluación de motivos durante esta noche, se resolvió utilizar esta última pasada para definir los fallos en algunas categorías donde se registra una gran paridad.


La premiación se anunciará mediante comunicado oficial en los próximos días y, de esta forma, se conocerá a cada uno de los ganadores de la edición 2020 de la Capital Nacional del Carnaval Artesanal en los respectivos rubros (carrozas, minicarrozas, máscaras sueltas, cabezudos, marionetas, atracciones mecánicas, carros musicales, lenguaje corporal, batucadas y comparsas).

COMENTARIOS