Transporte universitario gratuito: ya tiene fecha el primer viaje de 2020
LINCOLN

Transporte universitario gratuito: ya tiene fecha el primer viaje de 2020

El próximo viernes 21 se retoma el servicio para jóvenes del distrito que estén estudiando en La Plata, Capital Federal y Rosario.

El próximo viernes 21 se retoma el servicio de Transporte Universitario Gratuito para jóvenes del distrito de Lincoln que estén estudiando en La Plata, Capital Federal y Rosario. El regreso a las respectivas ciudades está programado para el día miércoles 26 de febrero.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación indicaron que ya está programado el primer viaje del 2020 del servicio de transporte Lincoln Bus de larga distancia para estudiantes de nivel superior que residan en La Plata, Capital Federal y Rosario. El mismo posibilitará a los jóvenes retornar a sus hogares durante el fin de semana largo de Carnaval.

El próximo viernes el colectivo del Municipio partirá desde la Casa de Lincoln en La Plata y, previo paso por Capital Federal donde recogerá a los estudiantes que residen en la ciudad porteña, emprenderá destino a Lincoln. A su vez, el mismo día, otro transporte local recogerá a los linqueños que se encuentran desempeñando sus estudios en Rosario. La vuelta a las respectivas ciudades se concretará al finalizar el fin de semana largo de carnaval, el miércoles 26, desde el Palacio Municipal.

Cabe recordar que dicho servicio de transporte gratuito está destinado exclusivamente a estudiantes universitarios o terciarios que sean alumnos regulares y que cuenten con domicilio en el distrito de Lincoln. La inscripción se hace vía el formulario publicado en las redes (https://forms.gle/ayc7BQzvxeoRQ8FW7). Para más información los interesados podrán comunicarse por WhatsApp al teléfono: 2355-419174.

COMENTARIOS