Distinguen a empleados municipales por acceder al retiro con más de 30 años de servicio
LINCOLN

Distinguen a empleados municipales por acceder al retiro con más de 30 años de servicio

La retribución especial sin reintegro consta de seis mensualidades.

Esta semana, el intendente de Lincoln, Salvador Serenal ,completó la entrega de la retribución especial correspondiente a seis trabajadores de la Administración pública local, quienes recientemente habían accedido a su jubilación.

De esta manera, Liliana Viola, Eduardo Aiassa, Cristina Emanuele, María Elvira Galar, Norma Cerbino y Ricardo Carranza recibieron el premio de seis salarios por haber prestado servicio a la comunidad por más de 30 años. La retribución especial sin reintegro consta de seis mensualidades para aquellos trabajadores municipales que han cesado acumulando 30 años o más de servicios en la Municipalidad de Lincoln.

A pesar de estar garantizada por ley, la norma no se encontraba operativa durante la última década y fue restablecida durante la gestión del intendente Salvador Serenal, quien reconoció este derecho de trascendental importancia y comenzó a dar un acabado cumplimiento a esta obligación; primero, restituyendo la adeudado por la anterior gestión y, luego, poniendo al día el pago de este beneficio jubilatorio.

COMENTARIOS