EDICIÓN 2020

Precios del Carnavalincoln: bebidas, choripanes y sándwiches de carne

Las cantinas estarán ubicadas a lo largo del corsódromo.

En las últimas horas, se dieron a conocer más novedades que harán a la edición 2020 del Carnaval de Lincoln, entre ellas los precios sugeridos para alimentos y bebidas que se encontrarán en las cantinas ubicadas a lo largo del corsódromo. También se informó que habrá “Puntos Verdes" para canjear latas o residuos por vouchers para el sorteo de una bicicleta, entre otras novedades. 

Desde la Agencia Municipal de Carnaval comunicaron que las cantinas que se encuentran en el recorrido del corsódromo comercializarán la cerveza Brahma, main sponsor del Carnavalincoln 2020, y la línea de bebidas que distribuye la empresa Lincoln Refrescos SA, con las marcas Pepsi, 7UP, H2O y Paso de los toros, Eco de los Andes, a la cabeza. 

A su vez, los precios referenciales para la venta de bebidas y alimentos que se dieron a conocer son los siguientes:

- Sándwich de carne $180
- Sandwich de cerdo $150
- Choripan $100
- Papas fritas $80
- Vaso de gaseosa x 330ml $40
- Gaseosa x 500ml $60

- Agua mineral x  500ml $40
- Cerveza x 500ml $80

Reciclado

Como es habitual, desde la Dirección de Medio Ambiente se dispuso la instalación de 6 “Puntos Verdes” en distintos lugares del recorrido. Allí se podrán canjear latas/tarros de nieve vacíos o residuos por un bono que será utilizado para el sorteo de una bicicleta Mountain Bike los días 9, 16 y 25 de febrero.

Los “Puntos Verdes” estarán ubicados en: Brown entre Av. Massey y Alem; Avellaneda entre Av. Massey y Alem; Belgrano entre Av, Massey y Alem; Ameghino entre Av. Massey y Alem; Sarmiento y Rawson; y San Martín entre Av. 25 de Mayo y Moreno.

Limpieza del recorrido

Asimismo, se comunicó que los días 9, 10, 15, 16, 17, 22, 23, 24, 25 y 26 de febrero personal de las Cooperativas de Trabajo de Barrido realizarán tareas de limpieza desde las cinco en las calles del recorrido del carnaval y zonas aledañas. Por este motivo, se solicita a frentistas, cantinas y puestos a disponer el retiro de sus respectivos desechos antes de las 8.