None
Lisandro Mázquez, el 8 de febrero en Lincoln.
LINCOLN

El sábado próximo comienza la Fiesta Mayor, el Carnavalincoln 2020

Lisandro Márquez y la banda soporte Matías y Los Elegidos serán los primeros artistas en una extensa grilla con figuras de renombre a nivel nacional que se llegarán al carnaval artesanal.

El sábado próximo, 8 de febrero, en la Capital Nacional del Carnaval Artesanal se realiza el Carnavalincoln 2020, con amplia participación popular y artistas de primer nivel.
Ulises Bueno y Los Auténticos Decadentes actuarán en el escenario mayor “Héctor Serazzi” del Carnaval. 
La grilla de artistas está compuesta por Lisandro Márquez y Matías y los elegidos (banda soporte), se presentarán el 8 de febrero, Kaymanta y La 2001; el 9 de febrero, Los Auténticos Decadentes y Mutus Band; el 15 de febrero; el 16 de febrero, Rombai; el 21 de febrero, Los Cafres; el 22 de febrero, Guasones; el 23 de febrero, Destino San Javier y Jorge Faustino (banda soporte); el 24 de febrero, Ulises Bueno; el 25 de febrero, Yas Gagliardi.
Viernes 14 de febrero: artistas regionales.

Precios sugeridos

La Municipalidad de Lincoln dio a conocer los precios sugeridos para alimentos y bebidas que se encontrarán en las cantinas ubicadas a lo largo del corsódromo del Carnavalincoln. También se informó que habrá “Puntos Verdes” para canjear latas o residuos por vouchers para el sorteo de una bicicleta, entre otras novedades. 
Desde la Agencia Municipal de Carnaval comunicaron que las cantinas que se encuentran en el recorrido del corsódromo comercializarán la cerveza Brahma, sponsor oficial del Carnavalincoln 2020, y la línea de bebidas que distribuye la empresa Lincoln Refrescos SA, con las marcas Pepsi, 7UP, H2O y Paso de los toros, Eco de los Andes, a la cabeza. 
A su vez, los precios referenciales para la venta de bebidas y alimentos que se dieron a conocer son los siguientes:
- Sándwich de carne $180
- Sandwich de cerdo $150
- Choripan $100
- Papas fritas $80
- Vaso de gaseosa x 330ml $40
- Gaseosa x 500ml $60
- Agua mineral 500ml $40
- Cerveza x 500ml $80

Reciclado

Como es habitual, desde la Dirección de Medio Ambiente se dispuso la instalación de 6 “Puntos Verdes” en distintos lugares del recorrido. Allí se podrán canjear latas/tarros de nieve vacíos o residuos por un bono que será utilizado para el sorteo de una bicicleta Mountain Bike los días 9, 16 y 25 de febrero.
Los “Puntos Verdes” estarán ubicados en: Brown entre Av. Massey y Alem; Avellaneda entre Av. Massey y Alem; Belgrano entre Av, Massey y Alem; Ameghino entre Av. Massey y Alem; Sarmiento y Rawson; y San Martín entre Av. 25 de Mayo y Moreno.
Limpieza

Asimismo, se comunicó que los días 9, 10, 15, 16, 17, 22, 23, 24, 25 y 26 de febrero personal de las Cooperativas de Trabajo de Barrido realizará tareas de limpieza desde las 05 horas en las calles del recorrido del carnaval y las zonas aledañas. Por este motivo, se solicita a frentistas, cantinas y puestos a disponer el retiro de sus respectivos desechos antes de las 8 horas.

Hoy

Última noche de carnaval en los pueblos del distrito Lincoln; en este caso, en la localidad de Martínez de Hoz los vecinos podrán disfrutar hoy de comparsas, batucadas, disfrazados, atracciones mecánicas, música en vivo y mucha diversión.
Desfilarán por las calles del corso “Caú Caú”, “Masturbanda”, “El Hachazo”, “Nuevo Triunfo”, “Venecianos” y las atracciones mecánicas de Greco y Olivieri, con el show de “Ruly” Pérez. 

COMENTARIOS