CARNAVALINCOLN 2020

Pasteur y Carlos Salas fueron el epicentro del corso del interior

Cada uno pudo disfrutar del desfile de comparsas, batucadas, carros musicales, atracciones mecánicas, disfrazados y música en vivo.

El fin de semana pasado, en las localidades de Carlos Salas y Pasteur, el Carnavalincoln 2020 continuó su recorrido por el interior del distrito, anticipando su fiesta máxima que comenzará el sábado 8 de febrero, con los tradicionales desfiles por el corsódromo de la avenida Massey.
Durante las noches de corsos, cada uno de los extremos del partido de Lincoln pudo disfrutar del desfile de comparsas, batucadas, carros musicales, atracciones mecánicas, disfrazados y música en vivo.
En Carlos Salas los carnavales se desarrollaron durante el viernes y sábado, donde lugareños y foráneos gozaron de la fiesta carnestolenda con los desfiles de “Llamarada”, “Unidos Do Samba”, “Fénix”, “Escorpio”, “Pa’ lo Borracho” y las atracciones mecánicas de Carlos Olivieri y Paganini.
Pablo León y “Gaby” Azcune fueron los encargados de ponerle música al cierre de cada una de las jornadas. Por su parte, en Pasteur los corsos del pueblo tuvieron lugar el sábado y domingo, donde un gran marco de público disfrutó de las presentaciones de “Samba Samba”, “Shembé”, “Samba Lincoln”, “Masturbanda”, “Venecianos”, “Fénix”, el carro musical de “Banda Dani”, “La mecánica loca” y las atracciones mecánicas de Carlos Aguiar, Greco y Paganini, entre otros. Los broches a cada una de las noches los pusieron, con un gran baile popular, el grupo “Latidos” y Agustina Roldán.
Además, en cada una de las localidades, también participaron motivos locales y las tradicionales pintorescas mascaritas, quienes, en cada rincón del distrito, ponen su sello original al carnaval del interior. 

Primera ganadora de la rifa
El sábado pasado, en el carnaval de Pasteur, se realizó el Sorteo Especial de la Rifa Carnavalincoln 2020. La ganadora fue Celestina Pistilli, con el Nº 0257, quien se hizo acreedora de $30.000. 
Vale recordar que la rifa continúa a la venta hasta el 23 de febrero y se puede adquirir solicitándola al (02355) 15 694802, mientras que en El Triunfo, Bayauca, Arenaza y Roberts se puede hacer lo propio a través de los Bomberos Voluntarios de esas localidades.
Cabe destacar que, para esta edición, la rifa del carnaval tiene un costo de $500 y se entregará más $ 650.000 en premios, desde el primero al séptimo puesto.
Además, con la compra de la rifa, se obtienen dos pases gratuitos para tribunas los días domingos de carnaval. El sorteo final se realizará el lunes 24 de febrero, en el escenario mayor, previo a la presentación del show de Ulises Bueno, mediante el sistema de bolilla y ante escribano público.

Martínez de Hoz y Triunvirato 
El próximo fin de semana, los corsos se realizarán en las localidades de Martínez de Hoz y Triunvirato y finalizarán su recorrido por los pueblos para dar paso a la Fiesta Mayor de nuestra ciudad.
En Triunvirato, tendrán lugar el sábado 1 de febrero con el cierre musical de “Nico y el Avance”. En tanto que en Martínez de Hoz se desarrollarán durante el sábado 1 y domingo 2 de febrero con los shows de “Mágico Tropical” y “Ruly” Pérez, respectivamente.

COMENTARIOS