None

Vecinos de Lincoln podrán albergar a perros callejeros durante el carnaval

Zoonosis se ocupará de proveer de alimento balanceado y se necesitan al menos veinte hogares para ubicar a los animales.

La Municipalidad de Lincoln y la protectora de animales Patita Pintada lanzaron la convocatoria para que los vecinos puedan albergar a perros en situación de calle durante las noches del Carnaval 2020. Según indicaron, se necesitan, al menos, veinte hogares de tránsito que resguarden a los canes solamente durante los fines de semana de la fiesta mayor linqueña.

La Dirección de Zoonosis proveerá el alimento balanceado que necesiten los animales y se encargará de la atención veterinaria. Además, los perros serán llevados a los domicilios de los voluntarios los viernes previos a los fines de semana carnavalescos y retirados los lunes posteriores.

En el lanzamiento de la campaña indicaron que la medida será de suma importancia para prevenir accidentes y evitar maltratos hacia los animales. En ese contexto señalaron: “Si podés brindar tu ayuda, comunicate con ‘Patita Pintada Lincoln’ a través de sus redes sociales (en Facebook, ‘Patita Pintada Lincoln’, y, en Instagram, ‘@patitalincoln’”.

COMENTARIOS