None
Las reinas del carnaval ahora serán embajadoras culturales.
LINCOLN

Presentación de las postulantes a Embajadora Cultural

Participan 18 jóvenes aspirantes a Embajadora Cultural que representarán a instituciones y localidades del Distrito de Lincoln.

Hoy, jueves 23 de enero, a las 21.30 en el Patio Cívico de los Derechos Humanos de la ciudad de Lincoln, se llevará a cabo la presentación oficial de las postulantes a Embajadora Cultural del Carnavalincoln 2020.
Este evento, organizado por la Agencia Municipal de Carnaval, contará con la participación de 18 jóvenes aspirantes a Embajadora Cultural que representarán a instituciones y localidades del Distrito Lincoln.
A partir de la presente edición de esta Fiesta Mayor linqueña, el cambio de paradigma -enfocado en las políticas de género- de la elección de la Embajadora Cultural, es algo que comprende al carnaval pero también lo educativo, lo social, lo turístico, lo cultural, lo ambiental, en relación con el Distrito.
A lo largo de este período las postulantes a Embajadora Cultural del Carnaval promoverán una interacción que reconozca los logros de superación personal, intelectual, el conocimiento cultural, los trabajos y compromisos comunitarios.

COMENTARIOS