Serenal se reunió con katopodis por obras para Lincoln

Serenal se reunió con katopodis por obras para Lincoln

Se prevé avanzar con la extensión del pavimento, cloacas y entubamiento de desagües.

El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, fue recibido por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. Durante la reunión se trataron distintos proyectos para la ejecución de obras hídricas y mejoras urbanísticas. Serenal sostuvo que “fue un encuentro muy cordial, para comenzar a dialogar y compartir con el ministro las problemáticas y necesidades que tenemos en Lincoln en materia de infraestructura”.

Tras el encuentro, el intendente Serenal indicó que “son varios los proyectos que compartimos con el ministro y en los que coincidimos en la necesidad de avanzar juntos”. El jefe comunal detalló que hay en carpeta muchos proyectos para avanzar como lo son la extensión del pavimento en más barrios y en localidades, obras hídricas de entubamiento de desagües, un plan de cloacas para el barrio Cura Brochero y otras obras de infraestructura urbana que apuntan a la recuperación de los espacios públicos.

Junto al intendente Serenal, estuvieron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Roberto Cosentino y el secretario de Hacienda, Dr. Alberto Sala.

Cloacas para El Triunfo y Martínez de Hoz

Uno de los principales temas conversado con Katopodis y, seguidamente, ante el subadministrador del Ente Nacional Obras Hídricas y Saneamiento de la Nación (ENOHSA) fueron los proyectos de cloacas para las localidades de El Triunfo y Martínez de Hoz. La intención del jefe comunal es avanzar en una obra de características similares a la que se está pronto a culminar en Arenaza.

En ese sentido, Serenal se entrevistó con Néstor Álvarez, subadministrador del ENOHSA, ante quien se presentó el plan para la realización de esta obra en ambas localidades. “Nuestra idea es seguir alcanzando estas obras que son fundamentales para el desarrollo de las localidades, porque cuando nos referimos a cloacas, hablamos de mejores condiciones sanitarias y mejor calidad de vida para los vecinos del distrito”, manifestó el Jefe Comunal.

COMENTARIOS