EVENTOS

Roberts y Bayauca, a puro carnaval

El pasado fin de semana, con gran marco de público, las localidades linqueñas disfrutaron de sus corsos.

Durante cada noche, ambas localidades fueron protagonistas de una nueva edición del carnaval del interior del distrito con sendos desfiles de comparsas, batucadas, disfrazados, atracciones mecánicas y música en vivo.
Desde la Municipalidad de Lincoln destacaron que en Roberts los carnavales se desarrollaron viernes, sábado y domingo con desfiles de “Caú- Caú”, “Shembé”, “Fenix”, “La Fusión”, “Chimichurri”, “Batuke”, “Pa’ lo borracho”, “Venecianos”, “Escorpio”, “Unidos Do Samba”, “Ouca Tempo”, “La Mecánica Loca”, “Los Autos Maniáticos”, las atracciones mecánicas de Olivieri y Juan Carlos Greco, entre otros motivos, además de los tradicionales disfrazados. Las veladas contaron con los cierres de Gabi Azcune, “Arriba la Banda” y “Nico y el Avance”.
Por su parte, en Bayauca los corsos se vivieron viernes y sábado. 
Las jornadas carnestolendas contaron con un gran marco de público que se acercó para disfrutar de las presentaciones de “Nuevo Imperio”, “Batuke”, “Samba Lincoln”, “Samba Samba”, “Escorpio”, “Nuevo Triunfo”, “Los Autos Maniáticos”, “La troupe de los Autos Locos”, las atracciones mecánicas de Juan Carlos Greco, el carro musical de “Banda Dani”, las pintorescas mascaritas, entre otros motivos que animaron la fiesta. 
El viernes el cierre musical estuvo a cargo de “Nueva Imagen”, mientras que el sábado a la noche culminó con un gran baile popular y el show de Pablo León.