None
LINCOLN

Llegan los corsos a Pasteur y Carlos Salas

Se celebrarán el próximo fin de semana.

Durante el fin de semana próximo, los corsos se llevarán en simultáneo en cada uno de los extremos del partido de Lincoln. En Carlos Salas tendrán lugar el viernes 24, con la actuación de Pablo León, y el sábado 25 con la presentación de Gabi Azcune. Mientras que en Pasteur se desarrollarán el sábado 25 y domingo 26 con los shows de grupo Latidos y Agustina Roldán, respectivamente. 

El fin de semana pasado, con gran marco de público, las localidades de Roberts y Bayauca disfrutaron de sus corsos. Durante cada noche, ambas localidades fueron protagonistas de una nueva edición del carnaval el interior del distrito con sendos desfiles de comparsas, batucadas, disfrazados, atracciones mecánicas y música en vivo.

En Roberts los carnavales se desarrollaron viernes, sábado y domingo. Durante las tres noches, vecinos y foráneos presenciaron el desfile de “Caú- Caú”, “Shembé”, “Fenix”, “La Fusión”, “Chimichurri”, “Batuke”, “Pa’ lo borracho”, “Venecianos”, “Escorpio”, “Unidos Do Samba”, “Ouca Tempo”, “La Mecánica Loca”, “Los Autos Maníaticos”, las atracciones mécanicas de Olivieri y Juan Carlos Greco, entre otros motivos, además de los tradicionales disfrazados. Las veladas contaron con los cierres de Gabi Azcune, “Arriba la Banda” y “Nico y el Avance”.

Por su parte, en Bayauca los corsos se vivieron viernes y sábado. Las jornadas carnestolendas contaron con un gran marco de público que se acercó para disfrutar de las presentaciones de “Nuevo Imperio”, “Batuke”, “Samba Lincoln”, “Samba Samba”, “Escorpio”, “Nuevo Triunfo”, “Los Autos Maniáticos”, “La troupe de los Autos Locos”, las atracciones mecánicas de Juan Carlos Greco, el carro musical de “Banda Dani”, las pintorescas mascaritas, entre otros motivos que animaron la fiesta. El viernes el cierre musical estuvo a cargo de “Nueva Imagen”, mientras que el sábado la noche culminó con un gran baile popular y el show de Pablo León.

Las embajadoras en Bayauca y Roberts

Dentro de las actividades previstas de las actuales soberanas y postulantes a Embajadora Cultural del Carnaval, el viernes se presentaron en la localidad de Bayauca. Mientras que el sábado participaron del desfile, dialogaron con vecinos y promocionaron nuestra fiesta mayor en Roberts. 

Asimismo, las soberanas salientes Aldana Oliva, Caterina Gómez y Fernanda Russo, oficiaron de anfitrionas ya que fueron acompañadas por las 18 postulantes que representarán a distintas instituciones en el Carnavalincoln 2020 y competirán hasta el viernes 21 de febrero, día en que se elija a la nueva representante máxima. 

 

COMENTARIOS