None
LINCOLN

Este fin de semana habrá corsos en El Triunfo y Bermúdez

Se podrá disfrutar de la presentación de atracciones mecánicas, batucadas, comparsas y un gran baile popular con artistas locales como cierre de cada noche.

Este fin de semana el Carnavalincoln 2020 continúa su recorrido por las localidades. Esta vez, El Triunfo y Bermúdez serán el epicentro de la fiesta de Momo, con la presentación de atracciones mecánicas, batucadas, comparsas y un gran baile popular con artistas locales como cierre de cada noche.

Desde la Secretaría de Cultura y Educación, en conjunto con la Agencia Municipal del Carnaval, indicaron que los corsos en El Triunfo tendrán lugar el viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de enero. El viernes se podrán disfrutar varios motivos entre los que se destacan Chimichurri, Caú- Caú, Batuke, los Autos Locos y las atracciones mecánicas de Paganini, con el cierre musical de Grupo Sagitario.

En tanto, el sábado desfilarán Samba Samba, Masturbanda, Pa´ lo Borracho, las atracciones mecánicas de Juan Miguel Greco y Miguel Pereyra y cerrará la noche con un baile popular grupo Latidos. Mientras que el domingo se presentarán Nuevo Imperio, Samba Lincoln, Unidos Do Samba y las atracciones mecánicas de Paganini y Carlos Olivieri, con el show de Arriba la Banda.

Por su parte, el carnaval en Bermúdez se llevará a cabo el sábado 11 de enero y formarán parte del desfile: Unidos Do Samba, Shembe y La Mecánica Loca, con el cierre a cargo de Mágico Tropical. 

COMENTARIOS