Las primeras fotos del carnaval en las localidades de Lincoln

Pese a la suspensión del domingo, Las Toscas y Arenaza dieron el puntapié inicial a la edición 2020 de la fiesta mayor del distrito.

El pasado fin de semana se desarrollaron los carnavales en las localidades de Arenaza y Las Toscas, en lo que fue el puntapié inicial de edición 2020 de la fiesta mayor. Un gran marco de espectadores pudo disfrutar la presentación de atracciones mecánicas, batucadas, comparsas y música en vivo.

En Arenaza, los corsos tuvieron lugar el día viernes y sábado, en donde el público pudo disfrutar de la alegría y el color transmitido por las batucadas, comparsas y los distintos motivos que desfilaron por la Av. Ingeniero Osvaldo Mendizábal de esa localidad. Durante las dos noches se hicieron presentes “Shembé”, “La Fusión”, “Nuevo Imperio”, “Llamarada”, al igual que el grupo de autos de “La Mecánica Loca” y la “Troupe de los Autos Locos”. También dejó su sello la batucada de esa localidad “Ouca Tempo”, además de carros musicales y los tradicionales disfrazados que pusieron toda su diversión sobre el recorrido. Las veladas contaron con los cierres de “Lakeva” y el grupo “Mágico Tropical”.

Por su parte, en Las Toscas el carnaval se vivió el día sábado, en donde el público compartió una noche mágica con el desfile de la comparsa “Samba Lincoln” y las divertidas ocurrencias de “La Mecánica Loca” y la batucada de esa localidad “Pa’ Lo Borracho”; el cierre de la noche estuvo engalanado por la voz de Agustina Roldán. Las noches carnestolendas del día domingo debieron ser suspendidas en ambas localidades debido a las condiciones climáticas adversas que impidieron su realización.

Se vienen los corsos en El Triunfo y Bermúdez

El próximo fin de semana el carnaval llegará a El Triunfo: el viernes 10 contará con la presentación de Grupo Sagitario; el sábado 11 con el show de Latidos; y el domingo 12 el cierre estará a cargo de Arriba la Banda. En tanto, el sábado 11 también se podrá disfrutar del corso en la localidad de Bermúdez, con la presentación de Mágico Tropical.

COMENTARIOS