CARRERA

Inscriben para hacer la Licenciatura en Gestión Educativa

Desde el lunes último, hasta el día 15 de enero habrá tiempo para  inscribirse con el fin de cursar la Licenciatura en Gestión Educativa.
En el Anexo de la Secretaría de Cultura y Educación (Massey 1201), los interesados deben llevar la documentación necesaria para completar y confirmar el proceso de inscripción al ciclo lectivo 2020 de dicha carrera.
Documentación a presentar en duplicado es la siguiente: DNI, título terciarios y/o universitario, constancia de Cuil y la declaración jurada de la inscripción online vertida por la Universidad Nacional de San Antonio de Areco (UNSAdA).
Para realizar dicho trámite hay tiempo hasta el día 15 de enero: “De lunes a viernes de 8 a 12.30, la coordinadora de la carrera, Moira Bernini, estará recibiendo toda la documentación requerida para confirmar la inscripción”, explicaron desde la Secretaría de Cultura y Educación de Lincoln.
Para más información los interesados deben comunicarse al teléfono 2355-697059.

La carrera

La Licenciatura en Gestión Educativa, a dictarse de forma gratuita durante el 2020, propone una formación para egresados de instituciones del área educativa, de nivel superior, o técnicos universitarios en el área de la administración, que aspiren a desempeñar funciones de gestión en los diversos niveles del sistema. La carrera se cursará de manera intensiva, una vez por semana, los días sábados con una duración de 2 años. 

COMENTARIOS