None
AGENDA

Lincoln: fin de semana con gran variedad de propuestas

La Municipalidad de Lincoln recuerda todas las actividades que se estarán llevando a cabo en nuestra ciudad durante este fin de semana.

La Municipalidad de Lincoln recuerda todas las actividades que se estarán llevando a cabo en nuestra ciudad durante este fin de semana.


VIERNES 20

-ESCUELA DE MUJERES LÍDERES. A las 20 horas, en el Hall del Palacio Municipal, se realizará el cierre anual de la Escuela de Mujeres Líderes y entrega de reconocimientos a las egresadas del Diplomado en Liderazgo Social.


SÁBADO 21

-GOLF. A partir de las 10 horas, en el Lincoln Golf Club, se comenzará a disputar el Torneo Clausura “Sancor Seguros”.

-POLO. Desde las 14 horas, en el centro del Hipódromo Municipal de Trote, se disputará la “Copa de Fin de año”. La propuesta incluirá Patio de Comidas y Patio Cervecero; y desde las 20 horas contará con un cierre estelar de la mano del "Indio Cabral".

-CICLISMO. A partir de las 17 horas, en el “Óvalo del Bosque”, se llevará a cabo otra apasionante jornada pedalística, organizada por la Comisión Municipal de Ciclismo.

-FERIA NAVIDEÑA. De 19 a 23 horas, en el corazón de la Plaza Rivadavia, tendrá lugar la 2° edición de la Feria Navideña de emprendedores locales. Y la presencia de un pesebre viviente, organizado por la Parroquia Inmaculada Concepción, y de Papá Noel para los más chicos.


DOMINGO 22

- POLO. A partir de las 14 horas, en el centro del Hipódromo Municipal de Trote, se disputará la “Copa de fin de año”. La jornada incluirá Patio de Comidas y Patio Cervecero.

-MARATÓN. A las 18.30 horas, desde el club House del Lincoln Golf, se largará la maratón recreativa “Correr por Correr”, que tendrá un recorrido de 6,5 kilómetros por los senderos del Parque Municipal General San Martín.

-FERIA NAVIDEÑA. De 19 a 23 horas, en el corazón de la Plaza Rivadavia, tendrá lugar la 2° edición de la Feria Navideña de emprendedores locales.


LUNES 23

-TALLERES MUNICIPALES. A las 18.30 horas, el Teatro Porta Pía, se realizará el cierre anual de los Talleres Municipales Educativos y Culturales.

-BÁSQUET. A las 21.30 horas, en el estadio “Eduardo Pis Agata”, se comenzará a disputar el primer encuentro de la “Súper Final 2019” entre El Linqueño y Cavul, que definirá al campeón del año de la Asociación Juninense de Básquet.

COMENTARIOS