None
RELEVO DE AUTORIDADES POLICIALES

Serenal le dio la bienvenida al nuevo Jefe Distrital y al nuevo titular de la Comisaría local

Por otra parte, el subsecretario de Prevención Ciudadana, Oscar Carrizo, expresó que “quienes se van han cumpliendo una labor muy eficiente para lo que los vecinos linqueños exigimos”.

La Municipalidad de Lincoln informa que hoy el Intendente Salvador Serenal, acompañado del subsecretario de Prevención Ciudadana, Oscar Carrizo, el director del Centro de Operaciones Lincoln (COL), José Nicanor Espinosa, y funcionarios municipales, participó del acto en que se relevaron las autoridades policiales de nuestra ciudad.

Esta mañana, el titular de la Jefatura Departamental Junín, Ariel Gallinotti, puso en funciones al comisario Ernesto Rodríguez, quien asumió como nuevo Jefe de la policía Distrital de Lincoln en reemplazo del comisario inspector Mariano Sarco. Rodríguez es oriundo de Gral. Arenales y viene de desempeñarse como jefe de la Comisaría Primera de la ciudad de Junín. Por su parte, el comisario Pablo Carrizo, oriundo de la localidad de Pasteur, asumió como titular de la Comisaría local en reemplazo del comisario Guillermo Tartaglini.

En este sentido, el Intendente Salvador Serenal les dio la bienvenida a las nuevas autoridades policiales y despidió a los funcionarios salientes agradeciendo su labor prestada. “Agradezco a Sarco y a Tartaglini, sobre todo destacando la parte humana en el trabajo cotidiano para cuidar a la comunidad de Lincoln. Creo que la vara la dejan alta y eso es muy importante porque a partir de ahí podemos mejorar también muchas cosas más”, remarcó.

También felicito a los nuevos integrantes y les digo que acá hay un Estado presente que siempre estará para acompañarlos en todo sentido, sobre todo para trabajar en la prevención del delito y acompañarlos en esto que es tan importante como la seguridad de nuestra gente”, manifestó el Jefe Comunal.

Por otra parte, el subsecretario de Prevención Ciudadana, Oscar Carrizo, expresó que “quienes se van han cumpliendo una labor muy eficiente para lo que los vecinos linqueños exigimos”. Y en referencia a las nuevas autoridades entrantes, reiteró que “estamos a disposición para acompañarlos en su labor y brindarles nuestro apoyo”.

COMENTARIOS