None
JORNADA DEPORTIVA EN EL PARQUE

Se acerca la maratón recreativa “Correr por Correr”

Comprenderá un recorrido de 6,5 kilómetros por los caminos del máximo pulmón verde del distrito.

La Municipalidad de Lincoln informa que el próximo domingo 22 de diciembre desde las 18.30 horas se desarrollará la maratón recreativa “Correr por Correr” de 6,5 kilómetros por los senderos del Parque Municipal General San Martín.

La maratón recreativa, organizada por la Secretaría de Producción, comprenderá un recorrido de 6,5 kilómetros por los caminos del máximo pulmón verde del distrito, y tendrá como punto de encuentro y largada el Club House del Lincoln Golf. Para ser parte del evento no se requiere realizar inscripción previa.

“El objetivo de la próxima maratón ‘Correr por Correr' es que los vecinos que deseen participar disfruten de hacer una actividad física, como caminar o correr, por los senderos del Parque San Martín”, manifestó Juan Cruz Martínez, secretario de Producción. Y afirmó: “Es una oportunidad para realizar turismo deportivo, para ver, conocer y disfrutar de nuestro Parque”.

TORNEO DE POLO
A su vez el 20, 21 y 22 de diciembre -siempre desde las 14 horas- se llevará a cabo el torneo de Polo “Copa de fin de año” en centro del Hipódromo Municipal de Trotre, ubicado en el Parque Municipal General San Martín.

Cabe destacar que a lo largo del próximo fin de semana, en el mismo lugar, se podrá disfrutar de la gran variedad sabores que tienen para ofrecer los ya tradicionales Patio de Comida y Patio Cervecero.

COMENTARIOS