None
OBTUVO LA PERSONERÍA JURIDICA

La Asociación Civil Centro Tradicionalista “Los Chacareros de Bayauca” se conformó legalmente

El pasado lunes 9 de diciembre la escribana Lidia Rossi y personal de la Dirección de Cooperativismo mantuvieron una reunión con un grupo de vecinos de la localidad de Bayauca.

La Municipalidad de Lincoln informa que días atrás vecinos de la localidad de Bayauca se reunieron con el personal de la Dirección de Cooperativismo con el fin rubricar y dar marco legar a la asociación civil Centre Tradicionalista Los Chacareros de Bayauca.

El pasado lunes 9 de diciembre la escribana Lidia Rossi y personal de la Dirección de Cooperativismo mantuvieron una reunión con un grupo de vecinos de la localidad de Bayauca con el fin de dar un marco legar y constituir la Asociación Civil Centro Tradicionalista Los Chacareros de Bayauca.

“Los Chacareros son una institución activa en Bayauca que busca mantener vivas nuestras raíces y tradiciones gauchescas”, explicaron desde la Dirección de Cooperativismo. “La inscripción como Persona Jurídica implica para ellos su consolidación como grupo y los motiva a seguir trabajando con toda dedicación en pos de sus fines”, afirmó la Dra. Florencia Russo.

COMENTARIOS