LINCOLN

Salvador Serenal asume su segundo período como Jefe Comunal del Distrito

Ya recibió su diploma de intendente electo, en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

El acto será el próximo martes 10 de diciembre a las 20 horas sobre la renovada explanada del Museo Histórico Municipal, ubicado en el Parque Municipal General San Martín. Previamente, a las 18 horas, se desarrollará la sesión preparatoria del Honorable Concejo Deliberante donde asumirán los nuevos ediles y se elegirán las nuevas autoridades del legislativo.

Sesión especial

El martes 10 de diciembre, a las 20 horas, en Sesión Especial se tomará juramento y asumirá como Intendente Municipal por el período 2019 - 2023, el Dr. Salvador Ignacio Serenal. Será su segundo mandato al frente de la comuna de Lincoln.
Previamente, a las 18 horas, en Sesión Preparatoria del Concejo Deliberante, se procederá a la toma de juramento y asunción de los Concejales electos y elección de Autoridades de dicho Cuerpo.
Los nuevos integrantes del Departamento Deliberativo serán: Patricia Galinelli -renueva su banca-, Fernando Domeño, Fabiana Nardi, Rolando Menichetti y María Galtieri –renueva su banca en reemplazo de Ramón Parera, quien ya anunció su renuncia como 1º concejal para pasar a ocupar su cargo como Jefe de Gabinete en el ejecutivo- por el oficialismo. En tanto, Bernardo Baccello –renueva su banca- Patricia Gatti, Diego Ibáñez y Mónica Solanille, son los representantes que se integrarán al bloque del Frente de Todos.
Por su parte, los concejales que finalizarán su mandato y no renovarán su banca son: Hugo Pastore, Ricardo Santimaría, María Inés Smith, Mariela Roldán, Mercedes Ruffa y Gastón Giaccone.

Diploma

En el recinto de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, las autoridades de la Junta Electoral hicieron entrega a los 135 intendentes electos su Diploma, que así lo acredita. La ceremonia contó con la participación del vicegobernador saliente, Daniel Salvador.
El jefe comunal de Lincoln, Salvador Serenal recibió su correspondiente diploma de Intendente Electo y afirmó: “Hoy se redoblan los desafíos que tenemos por delante y también renovamos nuestro compromiso para seguir construyendo un Lincoln pujante, moderno y con más calidad de vida y oportunidades para todos los habitantes del Distrito”.

COMENTARIOS