Se conformó la asociación civil que colaborará con la Unidad Sanitaria
CARLOS SALAS

Se conformó la asociación civil que colaborará con la Unidad Sanitaria

La escribana Lidia Rossi e integrantes de la Dirección de Cooperativismo, mantuvieron una reunión con un grupo de vecinos.

La Municipalidad de Lincoln informa que días atrás, en la localidad de Carlos Salas, se llevó adelante la constitución de la Asociación Civil Colaboradora de la Sala de Primeros Auxilios.

El pasado sábado 23 de noviembre en la localidad de Carlos Salas la escribana Lidia Rossi e integrantes de la Dirección de Cooperativismo, mantuvieron una reunión con un grupo de vecinos de dicha localidad con el fin de dar un marco legar y constituir la Asociación Civil Colaboradora de la Sala de Primeros Auxilios.

“Desde hace varios años vienen trabajando y realizando distintas actividades -atención de cantinas, bailes populares, encuentros de danzas, entre otras-, con el objetivo de que estas recaudaciones se destinen a la compra de insumos y mantenimiento del edificio de la sala de primeros auxilios”, indicó la Dra. Florencia Russo. Y agregó: “Es por tal motivo que felicitamos tan loable labor, y contando ahora con personería jurídica propia esperamos que sigan trabajando en conjunto con el Municipio en favor del bienestar de la localidad”.

COMENTARIOS