None
BARRIO SAGRADO CORAZÓN

Se empezó a pavimentar la cuadra número 18

Los trabajos no se detienen en este sector de la ciudad y se continúa avanzando a buen ritmo con vistas a completar este gran cuadrante que desde hace años espera por el asfalto.

La Municipalidad de Lincoln informa que ya comenzó la pavimentación de la cuadra número 18 del Plan Pavimentar que se desarrolla en el barrio Sagrado Corazón. Tras la inauguración del desagüe de la Posadas, los trabajos no se detienen en este sector de la ciudad y se continúa avanzando a buen ritmo con vistas a completar este gran cuadrante que desde hace años espera por el asfalto. 

La cuadrilla municipal, coordinada por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, comenzó con el llenado con hormigón elaborado de calle Andrade al 200, entre Uriburu y Estrada. 

El intendente Salvador Serenal se acercó para supervisar las tareas y seguir de cerca la concreción de una nueva cuadra en este sector de la ciudad. “Este es otro paso que damos para revertir la crítica situación que tenía este barrio 4 años atrás. Hoy podemos decir que finalizamos el desagüe de la calle Posadas y ya hicimos 18 cuadras de pavimento que le están cambiando la vida a los vecinos", afirmó el Jefe Comunal. Y concluyó "Por este camino vamos a seguir trabajando los próximos años para pavimentar el barrio en su totalidad".  

Cabe recordar que días atrás se habían completado otras 2 cuadras: la calle Lavalle y la calle Suipacha, entre Posadas y Estrada, que se suman a la cuadra de Fortín Vigilancia, entre el Acceso Eva Perón y Martín Rodríguez, que se iniciaron tras la inauguración oficial del desagüe y la pavimentación de 14 cuadras en el barrio Sagrado Corazón.

COMENTARIOS