None
CON UN ACTO OFICIAL

Roberts celebró su 103° aniversario

El acto oficial se desarrolló en la plaza San Martín y estuvo encabezado por el intendente Salvador Serenal y el delegado municipal Fabián Insúa.

La localidad de Roberts celebró el 103° Aniversario de su fundación. El acto oficial se desarrolló en la plaza San Martín y estuvo encabezado por el intendente Salvador Serenal y el delegado municipal Fabián Insúa.

También formaron parte del acto oficial secretarios y directores del Departamento Ejecutivo; ediles y representantes de instituciones educativas e intermedias; autoridades eclesiásticas; y vecinos en general.

El primero en hacer uso de la palabra fue el delegado municipal Fabián Insúa, quien felicitó a todos los vecinos e instituciones que durante todo el fin de semana participaron y fueron parte en los festejos de la localidad “de forma unida y trabajando en conjunto para el bien común de toda la comunidad”, al tiempo que agradeció a la Secretaría de Cultura y al intendente Serenal “por el apoyo otorgado para que esta celebración fuera posible”.

Seguidamente el Jefe Comunal extendió su saludo a todos los vecinos y resaltó: “Es un orgullo poder estar presente en un nuevo aniversario de Roberts, en estos 103 años de vida, que son sin dudas 103 años de trabajo de una comunidad”. 

En referencia a la numerosa participación de instituciones que participaron de la organización de los festejos, el mandatario coincidió con lo expresado por el Delegado: “Fue un gusto ver como el sábado y el domingo estuvieron todas las instituciones trabajando, festejando y haciendo lucir la identidad de su patria chica”.

De cara a los próximos años de gestión que se vienen, el intendente Serenal recordó que todos y cada uno “debemos seguir trabajando con el mismo compromiso, porque los primeros objetivos que nos propusimos los hemos logrado juntos y en muy poco tiempo, pero falta mucho más por hacer”.

“Las localidades si algo me han enseñado es que son muy soñadores y están construidas por personas con alma guerrera que han luchado por el federalismo, porque el federalismo no es solo una linda palabra sino que se demuestra con hechos y esos hechos se logran gracias a la lucha de cada uno de ustedes”, concluyó el jefe comunal.

Cabe señalar que durante el acto protocolar la alumna de Daiana Hernández de la Escuela de Educación Secundaria N°8 “José Manuel Estrada” compartió una reseña sobre la historia del pueblo y el Intendente Serenal acompañado por autoridades locales hizo entrega presente a referentes del Refugio de Animales “Tom Roberts”.

COMENTARIOS