None
FESTEJOS Y PREMIOS

Lincoln: los empleados municipales celebraron su día en el Parque

Durante la celebración, integrantes del Departamento Ejecutivo distinguieron a 23 agentes municipales por su eficiencia, compromiso y vocación de servici

La Municipalidad de Lincoln informa que el último sábado, los empleados municipales tuvieron su tradicional festejo en el Parque General San Martín, donde junto al intendente Salvador Serenal y funcionarios de su gabinete compartieron un asado de camaradería y una tarde con mate, música y baile. 

Por cuarto año consecutivo, los trabajadores de la Administración Municipal tuvieron una jornada de celebración en el máximo pulmón verde que tiene nuestro distrito. Además, durante la celebración, integrantes del Departamento Ejecutivo distinguieron a 23 agentes municipales por su eficiencia, compromiso y vocación de servicio.

En esta ocasión, los empleados municipales distinguidos fueron: Daniel Rolando (Delegación Martínez de Hoz), Luciano López (Defensa Civil), Sergio Arce (Delegación Carlos Salas), Fabio Zárate (Producción), Grisel Aguirre (Producción), Cecilia Bustos (Tránsito), Martín Russo (Legal y Técnica), Yésica Arenas (Hogar de Día), Alejandra Fuenzalida (Educación), Johanna Barrera (Educación), Inés Musso (Palacio Municipal), Hugo Méndez (Palacio Municipal), Claudia Delgeso (Unidad Sanitaria Arenaza), Carlos Fabián Richieri (Delegación Roberts), Maira Judit Fernández (Delegación Roberts), Fabián Gómez (Delegación Pasteur), Ricardo Mazurenok (Delegación Las Toscas), Carla Pegani (Delegación Bermúdez), Roberto Ansorena (Delegación Bermúdez), Carlos Márquez (Delegación Triunvirato), Claudia Helgue (Delegación Triunvirato), Mario Rubén Izquierdo (Delegación El Triunfo) y Tomás Cannavó (Prensa).

Al respecto, el intendente Salvador Serenal sostuvo que “este día es un día de encuentro, de celebración porque somos compañeros de trabajo y lo único que nos divide es la línea del respeto”. 

En cuanto al camino recorrido juntos estos casi cuatro años, el Jefe Comunal afirmó: “Ustedes se pusieron la camiseta del Distrito de Lincoln y no la de un intendente, y eso es lo que vale y lo que nos ha permitido trabajar fuertemente para tener un Lincoln mas federal y mejorarle la vida a los vecinos”. 

Por su parte, el secretario de Gobierno, Ramón Parera puntualizó algunas de las mejoras alcanzadas en cuanto a salarios, condiciones de trabajo, recategorizaciones y pases a planta permanente. 


“El trabajo, el esfuerzo y la dedicación de los empleados municipales son fundamentales para que una gestión pueda lograr los objetivos que se propone. Estamos muy orgullosos de cómo trabajan el conjunto de los empleados municipales”, completó el titular del área de Gobierno del Departamento Ejecutivo. 

COMENTARIOS