None
Nico Mattioli, este sábado, cantará en Roberts.
LINCOLN

Durante tres días la localidad de Roberts estará de festejo por su 103° aniversario

Múltiples actividades han sido organizadas para las tres jornadas, con la actuación de grupos musicales, actividades recreativas y deportivas, exposición de autos antiguos y desfile cívico- institucional.

Hoy, mañana y el lunes 11 de noviembre, la localidad de Roberts se vestirá de fiesta para celebrar a lo grande un nuevo aniversario con múltiples actividades que se desarrollarán en las distintas jornadas.   
El cronograma pautado para este festejo comenzará hoy, con el Cierre Anual del Taller Municipal de danzas folklóricas a cargo de la profesora Florencia Pérez y el encuentro de danzas de la Academia Inca Mancay. Además, harán su presentación diversos artistas locales y zonales al tiempo que habrá servicio de cantinas y exposición de Talleres municipales, artesanos y emprendedores. 
A las 15.30 horas habrá una posta de juegos recreativos y caminata por el Playón Deportivo, destinada a adultos mayores. Y a las 17 horas se pondrá en marcha la corre-caminata a través de la bicisenda. 
Cabe destacar que al cierre de la jornada del sábado contará con el show estelar de Nico Mattioli, con entrada libre y gratuita. 

Domingo 10
Los festejos continuarán este domingo a las 9 horas con el desarrollo de una jornada deportiva y la disputa de una nueva fecha del torneo de Vóley. 
A las 16 horas habrá exposición de autos antiguos y un importante desfile cívico institucional. 
Durante la tarde, el público nuevamente podrá disfrutar del Taller Municipal de danzas folklóricas a cargo de la profesora Florencia Pérez y del Encuentro de danzas de la Academia Inca Mancay; la exposición de Talleres Municipales, artesanos y emprendedores; y un gran cierre con los shows de diferentes artistas locales y zonales.
A partir de las 22 horas actuará el Dúo Leo Daniel y Grecia y el cierre de la jornada será de la mano del show musical de Gastón Guillermo.

Lunes 11
En tanto que el lunes 11, día de la fundación de la localidad de Roberts, a las 17 horas se realizará el acto protocolar por el 103° Aniversario de la Ciudad, con la presencia del intendente municipal Salvador Serenal junto a secretarios, directores, el delegado de Roberts, Carlos Fabián Insúa; autoridades y ediles del Honorable Concejo Deliberante, y del Consejo Escolar. 
Al finalizar el mismo, artistas locales y zonales animarán la tarde con diversos shows musicales.

COMENTARIOS