None
DEPORTES

Se viene la 2° edición del encuentro de Mini Básquet Carnavalincoln

Los días 8, 9 y 10 de noviembre se desarrollará en nuestra ciudad la segunda edición del Encuentro Nacional de Mini Básquet “Carnavalincoln”.

La Municipalidad de Lincoln informa que los días 8, 9 y 10 de noviembre se desarrollará en nuestra ciudad la segunda edición del Encuentro Nacional de Mini Básquet “Carnavalincoln” donde participarán alrededor de 200 niños entre 10 y 12 años. 

Desde la Dirección de Deportes junto a la Agencia Municipal de Carnaval indicaron que este encuentro contará con la participación de los clubes El Linqueño, CAVUL, los alumnos de la Escuela Municipal de Básquet y del C.E.F n°16 en lo que será una nueva edición de un evento gran magnitud que apunta a la promoción y aliento al deporte.

Los combinados que formarán parte de esta instancia pertenecen a la categoría Mini y en esta oportunidad se darán cita en nuestra ciudad los combinados A y B de los siguientes clubes invitados: Gimnasia de La Plata, Alianza de Colón (Bs. As) y un combinado de Florentino Ameghino.  

Los jóvenes provenientes de otras ciudades se hospedarán en los bungalows del Parque Municipal General San Martín y durante la jornada del sábado, se llevará en las escaleras de “El Gigante” de El Linqueño la fiesta de bienvenida con la celebración de un “Mini-Carnaval” que le dará un marco especial a este encuentro deportivo que conjuga la pasión por el básquet con nuestra fiesta máxima.

COMENTARIOS