None
ESTE SABADO

Lincoln festejará el dia del empleado municipal en el parque

Se invita a todos los empleados municipales a disfrutar de un almuerzo de camaradería y compartir una tarde en las instalaciones del Parque Municipal.

La Municipalidad de Lincoln informa que la celebración por el Día del Empleado Municipal se realizará el sábado 9 de noviembre a las 12 horas en el Parque General San Martín.

Como viene sucediendo desde el comienzo de la gestión de Salvador Serenal, cada año en el mes de noviembre, desde el Ejecutivo se invita a todos los empleados municipales a disfrutar de un almuerzo de camaradería y compartir una tarde en las instalaciones del Parque Municipal General San Martín, con la participan todas las áreas, dependencias y delegaciones de la Administración comunal.

DÍA DEL EMPLEADO MUNICIPAL 

Con motivo de conmemorarse el Día del Trabajador Municipal, el Departamento Ejecutivo decretó asueto para el personal de la Administración Pública Municipal para el próximo 8 de noviembre. Por este motivo el viernes las dependencias y delegaciones municipales no atenderán al público. En tanto, el asueto no afectará a los servicios esenciales.

COMENTARIOS