None
LINCOLN

Artistas argentinos y extranjeros vivirán en los pueblos del distrito

Participan de la Residencia Internacional de Arte Contemporáneo Comunitaria, que se llevará a cabo en las once localidades del partido, durante dos semanas de noviembre.

Ya están definidos los 11 artistas que desde mañana domingo, y hasta el 17 de noviembre serán parte de la 4° edición de la Residencia Internacional de Arte Contemporáneo Comunitaria, una experiencia de arte y comunidad.
Desde la Secretaría de Cultura y Educación indicaron que los 11 artistas (argentinos y extranjeros) que formarán parte de Comunitaria 2019 en todas las localidades del distrito de Lincoln son:  Adriana Aranha (Joao Pessoa, Brasil); Alejandra González Soca (Montevideo, Uruguay); Ana Latini (San Fernando, Argentina); C. L. Salvaro (Curitiba, Brasil); Federico Roldán Vukovich (Entre Ríos, Argentina); Ivana Salemi (Buenos Aires, Argentina); Janaína Moraes (Brasilia, Brasil); Lino Divas (Buenos Aires, Argentina); Nacho Unrreim (Buenos Aires, Argentina);Olga Guerra (Juarez, México); Valeria Rovatti (Buenos Aires, Argentina).
Durante 2 semanas, los residentes trabajarán junto a los vecinos de las 11 localidades del partido (Roberts, Pasteur, Arenaza, Las Toscas, Carlos Salas, Triunvirato, Martínez de Hoz, El Triunfo, Bayauca, Bermúdez y Lincoln) para llevar a cabo un proyecto artístico que resulte del intercambio de experiencias y el encuentro con los habitantes de cada lugar.
La residencia se realiza anualmente desde 2016 y está destinada a artistas visuales contemporáneos, de Argentina y Latinoamérica, interesados en desarrollar prácticas artísticas relacionadas a comunidades y sus procesos sociales aportando otras miradas y de construyendo nuevas perspectivas.

COMENTARIOS