Distinguieron a empleados municipales que participaron de las capacitaciones del IPAP

Distinguieron a empleados municipales que participaron de las capacitaciones del IPAP

Los cursos están destinados a mejorar la relación entre el municipio y los ciudadanos, desarrollando habilidades y actitudes para consolidar la relación de los agentes municipales con la comunidad.

La Municipalidad de Lincoln informó que ayer, en la Sala de Conferencia del Palacio Municipal, se llevó a cabo la entrega de certificados a los agentes municipales que participaron del programa de capacitación dictado por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y en articulación con la Secretaría de Cultura y Educación municipal.

Ayer por la mañana 54 agentes municipales -de los cuales 11 formaron parte del curso “Negociación y resolución de conflictos”, y otros 43 hicieron lo mismo en la capacitación “Procedimiento para inspectores”- recibieron un diploma por su participación en los programas de capacitación dictados por el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), en convenio con el Municipio a través del área de Cultura y Educación.

Cabe mencionar que el curso Negociación y resolución de conflictos se llevó a cabo el 27 y 28 de mayo en el aula de capacitación del Hospital Municipal Dr. Rubén Miravalle, y fue dictado por la docente Mariana Gómez, dicha actividad contó con la participación de 11 agentes que desempeñan sus tareas en el nosocomio local. Mientras que el curso Procedimiento para Inspectores se dictó el 6 y 7 de junio en el SUM del Anexo de la Secretaría de Cultura y Educación Municipal y contó con la coordinación del docente Jorge Troncoso, de la misma participaron 43 agentes municipales de nuestro distrito, y de los partidos de Leandro N. Alem, Carlos Tejedor y Florentino Ameghino.

Los cursos están destinados a mejorar la relación entre el municipio y los ciudadanos, desarrollando habilidades y actitudes para consolidar la relación de los agentes municipales con la comunidad. Con estas actividades, el Ejecutivo avanza en las políticas de valorización del Empleo Público, promoviendo el uso de herramientas de gestión que mejoren la atención al ciudadano y sirvan para aumentar la calidad en los servicios y procesos de gestión.

COMENTARIOS