None

Roberts: nuevas luminarias LED en la plaza San Martín

La obra se hizo en convenio con la Cooperativa Eléctrica de esa localidad y se invirtieron casi $1.000.000

La Municipalidad de Lincoln informa que ya se completaron los trabajos de renovación de la instalación eléctrica y cambio de luminarias en la Plaza San Martín de la ciudad de Roberts. La obra se hizo en convenio con la Cooperativa Eléctrica de esa localidad y se invirtieron casi $1.000.000.

El lunes último, el intendente Salvador Serenal junto a integrantes de la Cooperativa Eléctrica de Roberts recorrieron la plaza y comprobaron el funcionamiento del nuevo sistema eléctrico y el alcance las luminarias LED instaladas. 

En total se instalaron 30 nuevas lámparas LED que reemplazaron las viejas luminarias de sodio. A su vez, previamente, se realizó el tendido de nuevo cableado, la colocación de nuevas cajas tácticas aisladas y jabalinas con su correspondiente puesta a tierra. 

Esta obra se realizó mediante convenio entre el Municipio y la Cooperativa Eléctrica de Roberts, que tuvo a su cargo la compra de materiales y la mano de obra, y comprendió una inversión de $970.000. 

Salvador Serenal destacó “el trabajo en equipo que pudimos realizar para que Roberts cuenten con estas mejoras en un espacio que es tan significativo para la localidad”. 

COMENTARIOS