Cinco profesionales de la Salud obtuvieron su jubilación con más de 30 años de servicio y recibieron un beneficio remunerativo

Cinco profesionales de la Salud obtuvieron su jubilación con más de 30 años de servicio y recibieron un beneficio remunerativo

Se completó el pago de nuevos premios a dos profesionales de Salud que prestaron servicio durante más de 30 años como empleados del Hospital Municipal “Dr. Rubén Miravalle”.

La Municipalidad de Lincoln informa que esta semana se completó el pago de nuevos premios a dos profesionales de Salud que prestaron servicio durante más de 30 años como empleados del Hospital Municipal “Dr. Rubén Miravalle”.

En esta ocasión, el intendente Salvador Serenal y el secretario de Salud, Dr. Sergio Lorenzo, hicieron entrega de este beneficio convalidado por ley a los médicos Miguel Stola y el bioquímico Osvaldo Ballatore, quienes se jubilaron de sus respectivas tareas en el ámbito de la salud hospitalaria. Además, días atrás, los médicos Jorge Zunino, Raúl Devit y Graciela Clerici habían recibido el abono de este reconocimiento.

Cabe recordar que esta remuneración especial es un reconocimiento establecido por ley que alcanza a todos los empleados municipales que al momento de jubilarse cuenten con más de 30 años de servicio.

En ese sentido, el intendente Salvador Serenal destacó que “desde el inicio de nuestra gestión, restituimos este cobro que durante la anterior gestión se había dejado de abonar, violando lo que está convenido por ley, y que es un derecho de cada empleado que accede a los jubilación superando los 30 años de servicio en el ámbito municipal”.

COMENTARIOS