None
En la Rural se podrán apreciar excelentes ejemplares.
LINCOLN

Organizan la Exposición Rural 2019 en el predio de la Sociedad Rural de Lincoln

Se trata de la 48° edición de la Muestra Ganadera, Industrial, Comercial y de Granja que se llevará a cabo entre los días 12 y 14 de octubre.

La Expo Rural de la ciudad de Lincoln es un evento organizado de manera conjunta por el Centro Unión Comercio Industria (CUCI), la Sociedad Rural Lincoln y la Municipalidad de Lincoln, a través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente.
La misma se realizará entre el 12 y el 13 de octubre, en el predio de la Sociedad Rural de Lincoln, con entrada libre y gratuita.
El viernes 11 de octubre, hasta las 12 horas, habrá entrada de bovinos continuando hasta las 17 horas con el ingreso de cerdos y lanares. Al día siguiente (sábado 12), hasta las 10 horas se habilitará la entrada de aves y conejos, y en simultáneo se hará la clasificación de cerdos y lanares. 
En tanto, el mismo sábado, a las 12.30 horas, se llevará a cabo el almuerzo de camaradería; y a partir de las 15 horas se desarrollará la apertura oficial de la 48° Expo Rural con un desfile donde intervendrán centros tradicionalistas y suelta de palomas a cargo de la sociedad colombófila Alas Linqueñas. Y por la noche, habrá una cena show para celebrar el centenario del Centro Unión Comercio Industria (CUCI).
A su vez, desde las 15.30 horas del sábado se abrirá la venta de bovinos de todas las razas, y el domingo desde las 15 horas, se concretará la venta de cerdos y lanares. Por otro lado, durante el fin de semana se podrá disfrutar del Aparte Campero.
Está prevista la participación de stands comerciales e industriales con exposición de maquinarias, productos y servicios para el público especializado y el público en general. También, cada día la Expo contará con la Feria de Manualistas y Artesanos; una Feria Sustentable; un Paseo Institucional; el Patio de Comidas; exposición de autos antiguos; charlas a cargo de especialistas que estarán referidas a economía, tecnología agraria; alimentos, entre muchas otras opciones para por el público del sector y también en familia.

Charla

En el marco de la 48º Exposición ganadera, industrial y comercial, ha sido organizada una charla para el viernes 11 de octubre, a las 18, en el predio de la Sociedad Rural. Los oradores son de Az Group (Consultora de mercado de granos y ganadería), el tema es el “Contexto macroeconómico- tecnología en el agro”. 

COMENTARIOS