El intendente Salvador Serenal y vecinos en la inauguración de obras.
El intendente Salvador Serenal y vecinos en la inauguración de obras.
LINCOLN

Inauguraron obras públicas en los barrios Sagrado Corazón y San José

Desagües pluviales, pavimento, luminarias fueron presentados a los vecinos que fueron también a disfrutar de algunas actuaciones artísticas.

El viernes último fue inaugurada la obra de desagües pluviales y ocho cuadras de pavimento en la calle Posadas, barrio Sagrado Corazón.
En esta zona se completó el entubamiento de 700 metros de desagües pluviales, siendo esta una obra de infraestructura muy esperada por los vecinos.
En el acto, participaron autoridades municipales presididas por el intendente Salvador Serenal y para amenizar este acontecimiento, actuó el grupo musical Sagitario.
Además hubo desfile de autos antiguos y motos de la mano de AVEC y el Club Chevrolet Lincoln. Participó Fénix Samba y atracciones mecánicas de La Mecánica Loca.

Barrio San José

A la mañana de la víspera, en la prolongación de la avenida Ayacucho se realizó la inauguración del Plan de Hábitat del barrio San José, una obra que incluye la pavimentación de 300 metros de la avenida Ayacucho, la construcción de boulevares, una plazoleta, una senda biosaludable y colocación de nuevas luminarias LED en ese sector que conecta al barrio con el Aeroclub de nuestra ciudad.
Para acompañar este evento, desde más temprano hubo caminata nacional de Lucha contra la obesidad, organizada por ALCO- Lincoln, desde Plaza Rivadavia hasta el Aeroclub.
Se incluyó exhibición de aviones, globos aerostáticos y acrobacias.
Por la tarde, los presentes pudieron disfrutar de música en vivo con las actuaciones de los artistas que participan de la 8º edición del Festival Sonamos Latinoamérica.

COMENTARIOS